Roa: colorida ropa de hogar

Roa: colorida ropa de hogar

por Alberto Ruiz

Si tú eliges lo que más te gusta para ti mismo, por que no vas a hacer lo mismo con tu propia casa. Vestir tu casa ahora es mucho más sencillo con Roa: colchas, sábanas, toallas, albornoces y más.

Si el Corte Inglés lanza su semana del hogar, no hay que olvidar que también existen otras tiendas que llevan con eso del hogar toda la vida y que también tienen su corazoncito.

Las toallas, las sábanas, los trapitos… son sólo algunas de esas cosas que tenemos que renovar con bastante frecuencia en nuestra casa. Son artículos de uso diario, de mil lavadoras y que acaban gastándose mucho y bien. Y bueno, tampoco es cuestión de tener las sábanas de flores de los 70 estilo hippy cuando viene una visita de esas que pueden marcarnos el resto de nuestras vidas, como la de los suegros. Como tampoco es plan eso de invitar a los amigos a comer y que se encuentren con las toallas de “rasca mamá”.

Situada al ladito del Ayuntamiento tienes la tienda Roa. Seguro que ya has pasado por sus enormes escaparates alguna vez. Además de ropa de hogar en la primera planta, también tienen ropa de indumentaria valenciana, pero de eso no hablaré hoy.

Tienen todo lo que quieras encontrar con respecto a colchas, sábanas, fundas de cojín, alfombras, manteles, toallas, albornoces… En definitiva que visten tanto las habitaciones y el salón como la cocina y el baño. Es interesante porque tienen primeras marcas, que al fin y al cabo es como decir calidad: Benetton, Antonio Miró, Armand Bassi, Piere Cardin, Mora, que es muy conocida por sus mantas, etc. Y además de estas firmas también tienen otras más asequibles.

Llevan más de 50 años en esto y siempre ofrecen calidad sea cual sea la etiqueta, por eso han durado tanto. Hay productos de todos los estilos, eso sí depende de la personalidad que te gastes y de cómo quieras vestir tu casa: sofisticada, prácticas, elegante…, etc.

Actual, colorido y para casas muy alegres.

En DolceCity Valencia: Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario