Roa «La mejor opción para tu ropa de hogar»

Roa

La mejor opción para tu ropa de hogar
Tradición, modernidad y, sobre todo, una gran experiencia en el sector textil son los pilares básicos sobre los que se asienta Roa, una de las tiendas dedicadas al textil de hogar y de indumentaria valenciana con más prestigio de nuestra ciudad.
Roa es sinónimo de calidad, amplísima oferta y precios asequibles; esta combinación fantástica que aprecian sus clientes se debe a su dilatada trayectoria profesional en el sector textil, más de 50 años comercializando juegos de toallas, sábanas, edredones y artículos de indumentaria valenciana.
Disponen de una vastísima exposición distribuida en dos plantas en la que se organiza un surtido de más de 10.700 referencias; en este extenso catálogo encontraremos diferentes estilos para todos los gustos.
En la primera planta se agrupan todas las marcas de ropa de hogar, prestigiosas firmas nacionales e internacionales con un denominador común: la calidad. Una de las más destacadas es Pablo Paniker que se caracteriza por sus originales diseños muy vanguardistas que marcan tendencias. El llamativo colorido de sus colecciones y la creatividad de sus motivos convierten esta firma en todo un referente de estilo. Nicoleta es otra de las grandes del panorama nacional, más de un siglo de experiencia que avala la estricta selección de sus materias primas y una adecuación constante a los gustos más actuales. Bassols, Manterol, o Rioma, así como otras firmas internaciones completan la oferta. Además trabajan con licencias tan conocidas como Adolfo Domínguez, Benetton, Don Algodón o Disney, entre otras.

En definitiva Roa nos ofrece la posibilidad de vestir nuestra casa de arriba abajo, contra toda crisis y con una amplia variedad de modelos y colores. Empezaremos con los juegos de cama, los edredones y las sábanas, los cojines, los nórdicos… seguiremos con los juegos de toallas, las mantelerías… y terminaremos con los complementos, caminos de mesa…

En lo que respecta a la indumentaria valenciana, Roa pone a nuestra disposición cientos de telas de la más rabiosa actualidad y un equipo de modistas para que diseñe el traje de fallera a nuestro gusto.
Texto: Fátima Domènech. Fotos: F.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario