Una noche de presentación inolvidable



Sobre las 20:00 horas llegaba hasta el número 7 de la calle Conde de Altea, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, Falleras Mayores de Valencia, que acompañadas por el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, eran recibidos por la directiva de la comisión anfitriona formada por los máximos representantes de la misma, los niños Laura Martínez Serena y Mauro Romero Gisbert, la señora Cristina Duart Navarro y José Manuel Polit Zuazo. Al mismo tiempo llegaba la comitiva de la falla L´Antiga con sus cargos infantiles, Marta y Javier Morant Romero, la fallera mayor, María José Romero Capilla, y el presidente, José Antonio Pérez Casas.
Un numeroso público, nuestros invitados y miembros de la comisión, esperaba en el interior para acompañarnos en el acto de presentación que se iniciaba con unas palabras de Manolo Andrés Zarapico, quien dio paso a nuestro director, Braulio Torralba, el cual agradeció la presencia de falleras, autoridades, compañeros de los medios, sponsors, etc, e hizo una valoración del ejemplar que se presentaba, así como el anuncio de un segundo número que saldrá a la venta a principios de marzo.
Agradecimientos a las firmas invitadas, Manolo Andrés Ferreira, Manolo Sanchís, Kepa Llona y Vicente Lorenzo, así como a todos aquellos que contribuyeron en el nuevo número presentado.
Seguidamente Zarapico presentaba el contenido pormenorizado de la publicación e inmediatamente se entregaban los primeros ejemplares a Sandra, Rocío y el edil Lledó, así como a los miembros de las dos comisiones, artistas incluidos, cuyos ninots son protagonistas de nuestras portadas.
La portada del Extra y premio al Mejor Ninot concedido por nuetsra publicación ha sido para la figura realizada por Vicente Llácer y Alejandro Santaeulalia, mientras que el Minifallera está protagonizado por el ninot realizado por Óscar Villada.
Presidentes de federaciones, vicepresidentes de Junta, asesores y medios de comunicación fueron posando y recibiendo su correspondiente ejemplar. Tampoco faltaron las firmas comerciales que nos apoyan, en este caso pudieron estar presentes, Roa Textil, Serrano y Navalón y Álvaro Moliner.
La comisión de la falla Maestro Gozalbo quiso agradecer el premio portada y la trayectoria de nuestra publicación con la entrega de una placa conmemorativa por los 250 ejemplares que hace cinco meses festejamos.
Un ágape posterior daba por concluido el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario